The Writing School

Escuela de copywriting & redacción en la que ayudo a emprendedores unipersonales, dueños de empresas, bloggers, redactores y copywriters a mejorar sus habilidades de redacción y escritura persuasiva.

Si quieres convertirte en copywriter o redactor, conseguir vender más con tu negocio online o dominar el arte de vender con las palabras... has llegado al lugar adecuado.

Cursos en activo

La mejor formación que vas a encontrar sobre copywriting en español

Javi Pastor curso adopta un copy

Curso "Adopta un Copywriter"

Esto es lo que opinan mis alumnos

Orgulloso de haber formado a copywriters y redactores que viven de escribir

profile-pic
profile-pic
profile-pic

Jose Luis

Recomiendo formarse con Javi a todas las personas que busquen cursos prácticos y que tengan ganas de trabajar. Aquí no se viene a ver vídeos mientras estas sentado en el sofá. Aquí se viene a aprender, a coger apuntes y a trabajar mucho.

La mejor forma de aprender es practicando y aquí practicarás mucho, ¡créeme!

Jose Luis Morales - Copywriter

Nuria González

Si hace un año me hubieran dicho que hoy estaría escribiendo estas líneas, no me lo habría creído.

Y todo, por responder un simple email...

Yo ofrecía servicios de corrección de textos a través de mi página web. Los clientes no faltaban, pero tampoco sobraban; así que me planteé ampliar horizontes y diversificar mi oferta: a la corrección de textos le añadiría copywriting.

Pero, por mucho que leía sobre copy, cuando tenía que crear los textos de una web o escribir una página de ventas, me temblaban las canillas.

Sentía mucha inseguridad y tenía necesidad de más información, así que el remedio sería formarme: aprender técnicas, trucos, recursos, etc., que harían de mis textos mejores textos.

Así que cuando Javi Pastor envió una newsletter a sus suscriptores (entre los que estaba yo) comentando que en breve lanzaría su curso Adopta un Copywriter, no me lo pensé dos veces y respondí el email (bueno, en realidad había que rellenar un cuestionario). Al final entré en el curso y comenzó la aventura junto con otros compañeros más majos que el pan.

Y si lo que quería era aprender… ahí SE APRENDE. Desde el primer vídeo de la primera lección.

Tanto, que al mes y medio había ganado seguridad al escribir y hacía mejores textos. Y había conseguido 3 nuevos clientes.

Sí, al mes y medio de empezar el curso ya lo había amortizado y estaba generando beneficios. Y un mes más tarde, no pude seguir el ritmo del curso por exceso de trabajo.

Total, que antes de terminar el curso estaba viviendo del copywriting y de la redacción y había cumplido un sueño: ganarme la vida con la lectura y la escritura.

Por si fuera poco, aprendí cómo organizar el trabajo y gestionar hasta el último detalle de un negocio de copy y redacción.

En definitiva, empecé con la intención de aprender sobre copywriting y terminé con un mejor planteamiento del negocio, más seguridad y más clientes.

Tras terminar el curso, el flujo de clientes siguió aumentando y desde entonces hasta ahora he tenido la oportunidad de trabajar incluso con referentes del mundo del marketing y del emprendimiento digital.

Así que, ¿te recomiendo este curso? Si quieres dedicarte al copywriting de forma profesional, sin duda alguna. Sí, te lo recomiendo, porque supera con creces lo que promete.

Este curso es la clave para que dentro de un mes y medio estés trabajando con tu primer cliente.

Nuria González - Correctora y copywriter

Cova Díaz

Javi te explica cómo gestionar clientes, cuáles son los primeros pasos que debes dar a la hora de montar un negocio de copywriting o redacción y la forma de gestionarlo día tras día. Cuando empiezas como freelance nadie te cuenta nada de esto sobre cuánto cobrar, cómo gestionar clientes o mejorar tus servicios.

Por eso, si quieres ganarte la vida escribiendo, dar el salto y tener un negocio de copywriting o formación... fórmate con Javi.

Cova Díaz - Copywriter y redactora

¿Hablamos?

Si tienes alguna duda o quieres saber qué es lo que vas a encontrar dentro de esta escuela, aquí puedes preguntar lo que quieras:

Esta es una idea original de Javi Pastor